“Bueno, ya está” ¡No!

Hoy tuve una decepción, hijas. Me rechazaron algo en lo que invertí año y medio de esfuerzo. Lo hicieron bien, con respecto, por mail. Copio y pego, fue así:

Hola,

¿Cómo estás? Quería contarte que leímos el texto que nos enviaste. Lamentablemente no es el tipo de material que estamos buscando para el catálogo.

Te deseo mucha suerte.

Saludos.

A pesar de la noticia, no me puse mal. Hice lo que recomendaría cualquiera. Dije: “Bueno, ya está, qué va ser; otra vez será”.

¿Pero saben qué? No. No está. Es una putada lo que pasó. Tengo que patalear. Un llantito, quizá. ¿Qué soy, una azucarera? ¿Me dicen algo abominable y sigo como si nada?

6 Replies to ““Bueno, ya está” ¡No!”

  1. No lo esribiste para alguie lo acepte. Lo esribiste porque lo sentiste, para sacártelo de adentro. Y hacerlo seguro te hizo mejor. No te olvides tampoco que editorial Losada le mandó de vuelta los originales de Cien Años de Soledad a García Márquez porque estaban buscando otro tipo de material.

    1. Lo hacés con la mejor intención, pero que nombres acá el caso de GGM y Cien años de soledad provoca por lo menos carcajada. De todos modos, el “por lo menos lo leyeron, tengo que estar contenta” también me da bronca. Gracias, mi amigo.

  2. Lelé si algo me ha puesto felicísima es tu vuelta al ruedo con estas espectaculares, descollantes, auténticas y graciosas historias de la vida cotidiana. Cariños amiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s